El grupo scout Natanael, cuya sede se localiza en San Bernardo del Tuyú, está recibiendo hilos, telas y remeras viejas de algodón que se destinarán a la confección de tapabocas con fines solidarios.
También es posible hacerles llegar alguna máquina de coser o sumarse desinteresadamente a su actividad donando barbijos ya listos para usar.
Cabe destacar que todo el material que se logre elaborar se repartirá sin costo entre quienes integran las fuerzas de seguridad del distrito y vecinos que lo necesiten para afrontar esta época donde la propagación del coronavirus exige cuidados diarios en el hogar y respetar un aislamiento social de carácter preventivo.
Aquellos que puedan y quieran dar alguno de los elementos solicitados pueden comunicarse telefónicamente a los siguientes números: (02257) 61-4635 / 46-1584 / 30-8264 o 64-6829. De este modo, con ayuda de la comunidad los scouts aportan su grano de arena para que, por ejemplo, policías y bomberos desarrollen sus tareas con la protección facial adecuada.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.