Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2020

Salidas en La Costa, con justificativo y tapabocas

Las condiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio van modificándose con frecuencia, razón por la cual conviene estar muy atentos a las medidas que se van implementando en el marco de las acciones para reducir lo máximo posible el impacto negativo de la pandemia de coronavirus.

En el Partido de La Costa, desde hace unos días rige un horario comercial que se inicia a las 9 de la mañana y se prolonga hasta las cinco de la tarde. A esa hora, para recordarle a toda la comunidad el cese de las actividades, los bomberos realizan un toque de sirena.

Las autoridades municipales, además, han dado a conocer un listado de comercios pertenecientes a diversos rubros que ofrecen servicio de envío a domicilio a fin de minimizar la circulación en la vía pública.

Aquellos que, actualmente, necesiten salir de sus hogares para cumplir obligaciones laborales, realizar trámites, hacer compras en las cercanías de sus domicilios o tengan que trasladarse por fuerza mayor a algún sitio en particular, en tanto, deben tener presente que hay que llevar certificados o justificativos para presentarle al personal afectado a los controles.

Por otra parte, rige en este distrito la recomendación del uso de tapabocas, barbijos o elementos de protección facial que mantengan cubiertas la zona de la nariz y la boca al estar en la calle o espacios con circulación constante de gente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo