Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr. 2020

Nuevo horario para el cese de actividades

En el marco de las acciones llevadas a cabo para tratar de reducir al máximo posible la circulación en la vía pública mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en La Costa se había establecido recientemente un horario específico para el desarrollo diario de las actividades comerciales permitidas.

Hasta ahora, en el Destacamento de San Bernardo del Tuyú, al igual que en otras localidades de la región, hacían un toque de sirena a las siete de la tarde para recordar que a partir de ese momento culminaba el movimiento de gente en farmacias, supermercados y cualquier otro local autorizado.

Desde hoy (miércoles 8 de abril) y hasta nuevo aviso, en tanto, la señal sonora que marca la obligación de estar en el hogar cumpliendo la cuarentena se adelanta dos horas. Es decir, quienes tengan que salir de sus casas por fuerza mayor tendrán tiempo de hacer diligencias a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, según anunció el intendente Cristian Cardozo.

Para evitar inconvenientes derivados del incumplimiento de este tipo de medidas es esencial mantenerse informados de los cambios que van surgiendo. En este caso, saber que solo se podrá circular hasta las 17 horas es importante al momento de organizar las salidas excepcionales por compras u otras necesidades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo