Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2020

Contención psicológica para sobrellevar el aislamiento

A fin de acompañar a la comunidad en este tiempo en el cual rige una medida de aislamiento social que posee carácter preventivo y obligatorio, la Municipalidad del Partido de La Costa ha puesto en marcha un servicio telefónico para brindar asistencia psicológica a distancia.

Se trata de una iniciativa que busca aliviar temores, dar espacio para la manifestación de angustias y contener a quienes se sienten sobrepasados por esta crisis que está afectando al mundo entero a raíz de un virus de fácil y rápida propagación.

Aquellos que necesiten dialogar con un profesional en tiempos de pandemia y pedir ayuda a fin de afrontar esta realidad de la mejor manera posible pueden comunicarse de lunes a lunes entre las 10 y las 22 horas al teléfono (02246) 43-3093. Asimismo, es posible contactarse con miembros de la Secretaría de Desarrollo Social de este distrito mediante Facebook.

Es importante recordar, por otra parte, que en la región también se han puesto en marcha acciones para atender las necesidades de los adultos mayores, dar apoyo escolar y asesorar a víctimas de violencia de género.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo