Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2020

Apoyo escolar para familias costeras

Desde que la pandemia de coronavirus obligó a modificar hábitos sociales, reestructurar el funcionamiento de instituciones, suspender un gran número de prestaciones y actividades y a implementar y extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Costa trabaja en diversas áreas para contener y ayudar a la comunidad.

La asistencia focalizada en los adultos mayores es parte de una serie de acciones que ahora suma un servicio de apoyo escolar.

Se trata de una red disponible de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas pensada para acompañar a los adultos que deben guiar a niños y jóvenes en la resolución de tareas encargadas por maestros y profesores.

Esta iniciativa, detallaron las autoridades a través de un comunicado de prensa, busca establecer, a distancia, un lazo personalizado y acorde a cada necesidad valiéndose de un equipo del ámbito psicopedagógico.

Los interesados en recibir asesoramiento deben contactarse por WhatsApp al 2252-485688, medio a través del cual se solicitarán datos de identificación y otras referencias a fin de ofrecer una respuesta útil en función de las dudas o requerimientos que vayan surgiendo en cada hogar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo