Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2020

Voces que llegan lejos…

El Festival Músicos Costeros ya se volvió un clásico de esta época de cuarentena y la propuesta no deja de sumar ediciones, dándole espacio a diferentes artistas que residen en el Partido de La Costa.

Quienes disfrutaron las transmisiones anteriores y aquellos que, hasta ahora, no estaban al tanto de esta iniciativa cultural tienen desde hoy (viernes 24) y hasta el próximo domingo (26 de abril) una nueva oportunidad para disfrutar recitales por streaming.

Los interesados en conocer la programación de este fin de semana y deleitarse con cada uno de los shows previstos tienen que seguir la cuenta de Instagram del Festival Músicos Costeros (@festivalmusicoscosteros).

La jornada inaugural arranca a las 17 horas con Claudio Landi y continúa con Fernando Paz. Después llegará Gianella Ferrara y treinta minutos más tarde se hará oír Juliana Ibarrolaza.

DUKEH897, K_oZ, Daniel Ortíz, Milena Navarro y Matías Ferraris también tendrán su espacio para demostrar sus habilidades artísticas. El cierre, previsto para las nueve y media de la noche, en tanto, quedará a cargo de Mariano Poblete.

La cartelera de mañana anuncia en primer lugar a Nacho Peppe, seguido por Ángeles Sayas, Marcos y Santiago Benítez, Franco Madonna, Milagros Barreto (adolescente que en más de una oportunidad realizó shows en San Bernardo) y Rock_Ola. En el tramo final estarán Walter y Cinthya, Underkovers, Ras Musta y Poro Canale.

La agenda del domingo, por su parte, engloba a Sinastría, Andrés Rendo, Pablo Saborido, Chris Arce y Facundo Ramírez, entre otros artistas.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo