Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2020

Confección de tapabocas y desinfección en el hogar

Conservar la higiene tanto dentro como fuera del hogar y cubrir el rostro con tapabocas cada vez que hay que circular por la vía pública son parte de las acciones fundamentales para adaptarse a la época que atravesamos cumpliendo los requisitos y consejos de las autoridades.

Si bien en el Partido de La Costa se implementaron medidas para reducir los riesgos de contagio de COVID-19 como la desinfección de sitios concurridos y la instalación de arcos que pulverizan de manera externa a los vehículos que transportan mercadería, el cuidado personal debe mantenerse a diario.

Para facilitar la tarea y recordar la importancia de la higiene física y la asepsia de productos y elementos de uso cotidiano, el intendente del distrito, Cristian Cardozo, suele compartir en sus redes sociales tutoriales y datos de interés relacionados al lavado adecuado de comestibles y a cómo elaborar protectores faciales artesanales para evitar la compra de barbijos que resultan esenciales para quienes trabajan en el sistema de salud.

A continuación, por lo tanto, compartimos un video y una imagen con instructivos que ayudan a obtener los mejores resultados posibles en materia de prevención.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo