Tras un tiempo brindando asistencia de manera remota para cuidar tanto a su personal como a los usuarios, la cooperativa CESOP retoma desde este jueves la atención en su oficina situada en San Bernardo del Tuyú con los recaudos que exigen las autoridades en el marco de la pandemia de coronavirus.
Según se informó, aquellos que necesiten hacer trámites o abonar en caja deben comunicarse por vía telefónica para solicitar un turno. Esta metodología entra en vigencia hoy (30 de abril) y se mantendrá así hasta nuevo aviso.
El teléfono de contacto es (02257) 49-8498 y las gestiones presenciales se llevarán a cabo en las instalaciones de Mitre 2660 entre las 9 y las 14 horas. De requerir mayores precisiones o plantear casos puntuales, es posible hacerle llegar un mensaje a la cooperativa por medio de Facebook.
Hola, buenas tardes. No me encuentro en San Bernardo y necesito comunicarme con CESOP. ¿ME PODRÍA DAR ALGUNA SUGERENCIA DE CÓMO HACERLO?
ResponderEliminar