.jpg)
Es, sin dudas, un Día del Trabajador atípico. Quienes tienen el privilegio de mantener su fuente de empleo se exponen a diario al riesgo de contraer o contagiar el virus. Deben asumir sus roles con responsabilidad y valentía, ajustándose a protocolos y adoptando estrictas medidas de higiene. Es momento de agradecer, entonces, a enfermeros, médicos, administrativos, recolectores de residuos, choferes, empleados de supermercados, repartidores, personal de limpieza, integrantes de fuerzas de seguridad y a investigadores por brindarle bienestar y seguridad a la comunidad.
Por otro lado, están aquellos que viven este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio con angustia e incertidumbre debido al cese de actividades. Por estas horas múltiples rubros están afectados por la cuarentena, padeciendo pérdidas económicas millonarias.
Nadie pone en duda la importancia de priorizar la salud y cuidar la vida, pero hoy más que nunca es necesario reflexionar y buscar soluciones que ayuden a hombres y a mujeres a ganarse el sustento de manera honrada. Porque el trabajo dignifica, mejora la autoestima y permite salir adelante.
Desde San Bernardo Info le agradecemos a cada persona que hoy en día desarrolla alguna tarea esencial y acompañamos a la distancia a los vecinos de La Costa y del resto del país que están desconcertados por no saber cómo, dónde ni cuándo volverán a trabajar.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.