Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2020

Danzas folclóricas, repostería y dibujo, entre las opciones semanales

Una nueva semana se inicia y, con ella, llegan desde diversos puntos de La Costa alternativas renovadas para disfrutar desde el hogar, respetando la cuarentena. Solo es necesario conectarse a Instagram o a Facebook en los días y horarios previstos para cada actividad.

Esta agenda que impulsan las autoridades de este distrito contempla propuestas en vivo y sin costo para chicos, jóvenes y adultos con múltiples intereses culturales, gastronómicos y recreativos.

Hoy (lunes 25) a las 11 de la mañana, Carina Dalai incentivará el amor por la cocina y dos horas después, Maxi Castillo transmitirá sus conocimientos sobre las caricaturas. A las tres de la tarde, Lucía Romagnoli brindará pautas para el bienestar corporal, así como Claudia Vitali hará arte escrito a las 17. La fecha patria se despedirá a las 19 horas con una clase abierta de danzas folclóricas dictada por Julieta Vega.

Repostería, baile, dibujo, una clínica de blues en guitarra eléctrica y un encuentro virtual de bachata y salsa componen la oferta prevista para mañana (martes 26), así como la jornada siguiente (miércoles 27) será imperdible para poner a prueba el talento para la gastronomía, aprender sobre cómics, hacer biodanza y acceder a una clase de guitarra rítmica.

Mandalas tejidos, recetas para celíacos, ajedrez, chocolatería, alambre modelado y tallado en vidrio son algunas de las actividades programadas para los próximos jueves y viernes.

Para acceder al cronograma completo y a los enlaces correspondientes de cada iniciativa hay que ingresar a https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo