Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2020

#SanberTeAnima… ¡A deleitarte con libros de inspiración costera!

Si bien la norma del aislamiento social, preventivo y obligatorio impide, desde hace meses, disfrutar libremente de San Bernardo y otras localidades, hay opciones para sentirse, al menos, un poco más cerca de este rincón costero y cuidarlo en la medida de la posibilidad de cada uno.

Más allá de acceder, a través de la iniciativa #SanberDesdeCasa que impulsa este diario digital, a imágenes de archivo que cautivan la vista con fotos que muestran cómo se aprovechaba la playa y se paseaba por la zona céntrica hasta no hace mucho tiempo, existen otras alternativas para tener en mente a este distrito mientras se aguarda el momento de recuperar una vida plena en contacto con la naturaleza.

#SanberTeAnima, por ejemplo, a combinar salud, ejercicio y cuidado del medio ambiente durante las salidas permitidas. Aunque está prohibido correr, con los elementos apropiados de seguridad e higiene es posible ir juntando en una bolsa la basura que uno encuentra a su paso y tirar esos desechos en un cesto para evitar que lleguen al mar.

En esta oportunidad, en tanto, #SanberTeAnima a cultivar el hábito de la lectura en el hogar con libros cuyos contenidos se vinculen a San Bernardo y/o a ciudades vecinas. “Entre rotondas”, de Juan José Lakonich; “Círculo de fuego, un secreto entre llamas”, de Vicky Forte, y “San Bernardo un poco de historia” firmado por Teresa Chiozza de Naser son algunas de las recomendaciones, pero toda obra que aluda a esta hermosa ciudad es bienvenida y digna de tener en cuenta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo