Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2020

Más enseñanzas y propuestas en época de aislamiento

Las autoridades de La Costa renovaron la agenda de actividades a distancia, permitiendo que, desde hoy y durante los próximos días chicos, jóvenes y adultos encuentren en Facebook e Instagram una gran variedad de opciones para entretenerse y aprender.

De acuerdo a esta programación la semana se inaugura este lunes a las 11 horas con Carina Dalai incentivando el amor por la cocina y sigue a la una del mediodía con Maxi Castillo y sus caricaturas. Bienestar corporal (15 horas), arte escrito (17 horas) y show musical a cargo de Marcelo Vaccaro (a las siete de la tarde) completan la jornada.

Los interesados en la repostería, en tanto, tendrán la chance de asistir virtualmente a una clase dictada por Antonella Cutta mañana (martes 19) a las 11 horas, mientras que Diego Gambetta, del Museo de Mar de Ajó, compartirá sus saberes al mediodía. Yoga y meditación; canto y gimnasia renovadora complementan la cartelera.

Preparación de conservas, creación de cómics, biodanza, ajedrez, chocolatería, guitarra rítmica y hasta una transmisión sobre el rol del arte en personas con discapacidad son otras alternativas que se desplegarán en estos días. Para más precisiones y consultas: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo