Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2020

Caminatas administradas: Modificaciones y aclaraciones

A días de haber autorizado las salidas de carácter recreativo en el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo dispuso una rotación de horarios que empieza a regir hoy, miércoles 6 de mayo.

Desde ahora y hasta nuevo aviso, las caminatas podrán hacerse entre los lunes y los sábados una vez por día, siempre conservando la distancia social y alejándose, como máximo, cinco cuadras del domicilio durante no más de sesenta minutos. En cada uno de estos paseos, que pueden desarrollarse por la playa o áreas boscosas si están dentro del radio permitido de quinientos metros, hay que llevar siempre tapabocas y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Respetando el protocolo y cumpliendo las normas de higiene al retornar al hogar, los lunes, miércoles y viernes entre las 10 y las 11 horas están autorizados a realizar salidas al aire libre quienes tengan DNI terminado en 4 (cuatro), 6 (seis) y 8 (ocho). Esos mismos días por la tarde (de 14 a 15 horas) tendrán el beneficio los portadores de documentos finalizados en 0 (cero) y 2 (dos).

Aquellos que posean terminación de DNI 5 (cinco), 7 (siete) y 9 (nueve), por su parte, tendrán derecho a circular con fines recreativos los martes, jueves y sábados por la mañana. En esas mismas jornadas pero después del almuerzo estarán habilitados los ciudadanos cuyo último número de DNI sea 1 (uno) o 3 (tres).

De acuerdo a datos suministrados por la Municipalidad, la semana entrante se confirmará si se mantiene la autorización para esta clase de salidas o si, a raíz de comportamientos inadecuados que hayan puesto en peligro a la población, se revierte la medida.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo