Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2020

La música costera sigue sonando

El Festival Músicos Costeros vuelve a Instagram con una programación renovada que invita a amenizar la tarde y la noche tanto de hoy como de mañana con canciones interpretadas por más de veinte bandas y solistas que enriquecen la cultura del Partido de La Costa.

Hoy (sábado 23) a las cinco de la tarde, @DjBrawlio inaugurará la jornada con su música y a su término llegará @FernandoShowClasicos. A las seis sonará @Matii_Zicchini, seguido por @AriPerezMusica.

La agenda continuará con las presentaciones virtuales de @UnderkoversOk, @SofiaMelinaAlvarez y @MarcosFBenitez, quedando para las 20.30 horas en adelante los shows de @100a_DePerdonRock, @Purpura______, @YemilRios, @FranMiret_ y @IaraPlank.

Mañana (domingo 24), entre las 17 y las 22.30 horas, la cartelera de este ciclo permitirá que ya sea dentro como fuera de este distrito se aprecien en vivo las habilidades musicales de @Joakoo_kb, @MusiconNaranjo, @NilceBuszczak, @Nico07Giustini, @SinastriaMusica, @SantanderMariana, @BernardoDoljanin, @MartinaAriasOk, @Dreewroots, @Marcelo.Vaccaro, @Ruthiirose y @OrneMusica.

Aquellos que deseen conocer o disfrutar a estos artistas, por lo tanto, tienen que mantenerse atentos a las transmisiones que se harán próximamente desde las cuentas de Instagram detalladas líneas arriba.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo