Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2020

Celebridades vinculadas a San Bernardo

Más allá de modelos, comunicadores, deportistas y artistas que, especialmente en temporada alta, llegan a San Bernardo del Tuyú por cuestiones laborales, hay personalidades que tienen con esta localidad un vínculo asociado a raíces y sentimientos que traspasan épocas.

El periodista Guillermo Favale, quien ha dado charlas y conducido eventos en este rincón del Partido de La Costa, es uno de los famosos que visita esta ciudad con frecuencia, motivado por lazos familiares y ganas de reencontrarse con amigos. San Bernardo fue testigo de aventuras de juventud y de las primeras experiencias laborales de este hombre que, por ejemplo, animó con su colega Melina Fleiderman la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2014. Una jornada con desfile y recital en la cual tuvo a Mariela Fernández como compañera en el escenario, una charla-debate acompañado por Luciana Arias y Mauro Szeta y ser el presentador de algunas de las jornadas de la IV Fiesta del Alfajor Costero han sido parte de los acontecimientos que aprovechó Favale para combinar trabajo, relax y vida personal en este destino turístico. Cabe destacar que, tiempo atrás, Guillermo, con gran gentileza, le brindó a San Bernardo Info un testimonio sobre Enrique Parra, el primer bebé nacido en la región.

Mercedes Oviedo, la actriz argentina que trabajó en ficciones como “Todos contra Juan”, “Dulce Amor”, “Señores Papis” y “Fanny, la fan”, también lleva en su corazón a esta localidad que la vio crecer y consagrarse Reina Nacional del Sol y la Familia. En 2015, esta artista estuvo en San Bernardo dictando, junto a Gabriela Julis, talleres de actuación abiertos a la comunidad.

Coco Sily es otro de los famosos que expresa un gran afecto por este pueblo ya que aquí, según indicó cuando en 2013 dio una charla en el Parador La Costa, dio sus primeros pasos como payaso callejero. Por otro lado, Alexia Toumikian, modelo que integró el staff de bailarinas de “Showmatch”, ha encontrado por estos pagos “más que un amor de verano”: desfiles, clases de gimnasia y la apertura de un local con su nombre en Chiozza, así como su noviazgo con el exintendente costero Juan Pablo de Jesús, la hacen volver una y otra vez a esta bella zona bonaerense.

¿Otro dato pintoresco? El ex arquero Luis Islas, deportista que estuvo atajando penales durante el verano 2019, llegó a tener una heladería en la zona céntrica de la localidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo