Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2020

Circo Caravan, con show virtual

Hoy, jueves 7 de mayo por la tarde, el área de Inclusión Juvenil del Partido de La Costa propone disfrutar, a distancia, un show circense enmarcado en “Pasen y Vean”, un programa municipal que desde hace años suele llevar obras artísticas y didácticas a diversas instituciones educativas de la región.

“Churly y Dani en cuarentena” es el espectáculo que Circo Caravan, un dúo de artistas que ofrece funciones a la gorra en verano y durante el año acostumbra animar diferentes eventos,  presentará en vivo a las 17 horas a través de su cuenta de Instagram.

Horas antes de esta transmisión, de acuerdo al cronograma de actividades vía streaming anunciado por las autoridades de este distrito, está previsto un encuentro gastronómico con Iara y Mariana (estipulado para las 11 de la mañana), mientras que a las 13 horas Diego Gambetta, del Museo de Mar de Ajó, dará una charla virtual por Facebook. Jon Son, en tanto, hará mover el esqueleto con una clase de baile enmarcada en una iniciativa cultural y de interés general que se está impulsando en esta región para amenizar los días de aislamiento social motivados por la pandemia de coronavirus.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo