Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2020

Verano 2020 a la gorra

San Bernardo del Tuyú, como todos los veranos, ofrece en la temporada 2020 numerosas opciones de entretenimiento que, bajo la modalidad de pasar la gorra, dejan abierta la posibilidad de una contribución económica a voluntad.

Cada vez que Chiozza se convierte en peatonal, por ejemplo, son varios los artistas que cautivan a transeúntes de diferentes edades con sus talentos sin cobrar entrada ni derecho a show pero con la esperanza de recibir el monto de dinero que cada espectador pueda brindarle.

En las plazas de esta localidad también hay espectáculos a la gorra, como sucede cada noche en la Plaza del Bosque con Circo Caravan y en la Plaza del Sol y la Familia con la compañía Lokomotiv. La Feria Artesanal de San Bernardo es otro de los espacios ideales para disfrutar funciones que no exigen abonar una cifra específica.

En el Teatro del Sol ubicado frente a la Vereda Alta, por su parte, la Comedia Municipal de Teatro pondrá en escena desde esta semana obras como “Evita”, “Locos de contento” y “Camila”. El Espacio Multicultural (San Juan 2834), informaron las autoridades municipales, comenzará a abrir sus puertas a las 21 horas con el objetivo de recibir a chicos, jóvenes y adultos deseosos de deleitarse con presentaciones basadas en la magia y las destrezas circenses enmarcadas en el ciclo “De la Galera”.

Para estar al tanto de las alternativas de este estilo disponibles en enero es importante consultar a diario la agenda de eventos publicada y actualizada por San Bernardo Info, a la cual se puede acceder haciendo click en el siguiente link a fin de averiguar días, horarios y lugares: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/12/enero-2020-agenda-de-eventos.html.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo