Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2020

Verano 2020: ARBA en San Bernardo

Como suele ocurrir cada verano, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) instaló un puesto de atención en San Bernardo que permite realizar trámites y consultas durante la temporada alta. El tráiler, que estará disponible hasta el 15 de febrero, se encuentra en Garay y Avenida Tucumán, frente a la Plaza del Sol y la Familia.

Según lo informado por ARBA, el horario de atención actualmente se extiende entre las 9.30 y las 15.30 horas. Los contribuyentes tienen la posibilidad de recibir atención por parte de un agente de ARBA, solicitar boletas, averiguar vencimientos y realizar pagos, por ejemplo.

Cabe destacar que, en el Partido de La Costa, también se puede recurrir a otros dos centros de atención: uno ubicado en Mar de Ajó (Quinteros 288) y otro en San Clemente del Tuyú (Calle 4 Nro. 2373). Además hay Puntos ARBA en otras localidades de la Costa Atlántica, como Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea y Monte Hermoso.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo