Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2020

Se realizó la primera maratón del verano

La edición 2020 del circuito de maratones La Costa Corre se puso en marcha ayer en San Bernardo. Como ya es una tradición, la largada se realizó junto al parador municipal, en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

La carrera, que fue organizada por el gobierno local y tuvo inscripción gratuita, contó con diferentes categorías. Los participantes de la modalidad infantil realizaron un recorrido de 1K, mientras que los adultos pudieron optar entre 5K y 10K.

Los más chicos, en tanto, también se divirtieron con maquillaje artístico y globología. Cabe destacar que el próximo sábado (18 de enero) La Costa Corre llegará a Santa Teresita, mientras que una semana más tarde (25 de enero) será el turno de Costa del Este.

Mirá las mejores fotos de la maratón de enero de La Costa Corre 2020 en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo