Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2020

La Costa Corre, desde el parador municipal

La edición 2020 del ciclo de maratones La Costa Corre, que desde hace tiempo impulsan las autoridades del distrito, se pondrá en marcha mañana (11 de enero) en San Bernardo, con la intención de estimular la vida sana y las prácticas deportivas en vecinos y visitantes de diversas edades.

Quienes deseen ser parte de esta competencia de participación libre y gratuita pueden inscribirse hoy (viernes 10) entre las 16 y las 19 horas en el parador municipal situado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. Este sábado, a partir de las 7, seguirán las inscripciones en el mismo lugar, elegido como escenario para la largada (prevista para las diez de la mañana).

De acuerdo a la información oficial, habrá tres modalidades: 1K (destinado a los más pequeños), 5K y 10K.

Es interesante destacar que, tras el evento en San Bernardo, el circuito continuará el próximo 18 en Santa Teresita, mientras que el 25 de este mes la carrera se llevará a cabo en Costa del Este.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo