Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2019

AFIP y ARBA en San Bernardo

Los vecinos y turistas que necesiten realizar ciertos trámites o consultas que guarden relación con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tienen la posibilidad por estos días de dirigirse al punto de atención que el organismo instaló en San Bernardo en el marco del operativo de verano 2019.

El puesto se localiza en Avenida Tucumán y Garay. Allí, hasta el próximo 15 de febrero, los contribuyentes podrán acercar entre las 16 y las 21 horas sus inquietudes, tramitar la clave fiscal o registrar datos biométricos.

Para otra clase de gestiones, es necesario presentarse entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde en la delegación que el organismo posee en Júpiter 258 (Pinamar).

Cabe destacar que la camioneta de AFIP se encuentra estacionada junto a la casilla que brinda información y resuelve trámites y dudas vinculadas a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), ente que atenderá a la comunidad en San Bernardo hasta febrero inclusive.

Share:

2 comentarios:

  1. Realmente una burla para los que trabajamos!
    Me cansé de ir a San Bernardo en sus horarios de atención y no estaban.
    Ponían sus propios horarios, cuando volvía a asistir estaba cerrado, vuelvo a ir esta mañana en el cual atenderían de 09 a 15 ha y está cerrado.
    Gracias por su atención!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo