Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2020

Sergio Denis y su paso por San Bernardo

Ayer, viernes 15 de mayo, la vida del cantante argentino Sergio Denis llegó a su fin. La tremenda – y evitable – caída que sufrió en marzo de 2019 mientras brindaba un show en la provincia de Tucumán le dejó gravísimas secuelas de las que jamás pudo recuperarse.

Por haber sido un artista que cautivó a diversas generaciones con sus hits y logró que varios de sus temas se mantengan vigentes más allá del paso del tiempo, Sergio merece ser recordado y homenajeado por su música.

En San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, dejó una huella imborrable en numerosos vecinos y visitantes. Se lo solía ver caminar por la zona céntrica recibiendo el afecto de sus fanáticos, así como también en teatros y bares de la ciudad presentando sus canciones.

Motivados por una encuesta realizada en redes sociales por San Bernardo Info, en 2019 muchos lectores posicionaron a Denis entre las figuras que, alguna vez, dieron el mejor espectáculo en este rincón costero. Para su cumpleaños número setenta, incluso, decenas de usuarios aprovecharon el espacio en Facebook de este diario digital para enviarle buenos deseos y fuerza, con la ilusión de una pronta recuperación.

Como tuvimos el agrado de ser testigos del show que dio en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018, queremos rendirle un tributo de despedida rescatando del olvido las fotografías y un video que registró, esa noche, la cámara de San Bernardo Info. ¡Hasta siempre, querido Sergio Denis!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo