Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2020

Biblioteca virtual y clases a distancia

Mientras continúa a nivel nacional el pedido de permanecer en los hogares el mayor tiempo posible para cumplir el distanciamiento social que busca minimizar la propagación de COVID-19, las autoridades de la Asociación de Fomento San Bernardo lanzaron opciones para disfrutar a distancia.

En los últimos días, por ejemplo, confirmaron la posibilidad de realizar clases virtuales aranceladas dictadas vía Zoom a fin de avanzar en disciplinas deportivas y culturales como hockey, gimnasia y baile. De querer precisiones sobre costos, días, horarios y requisitos, el teléfono de contacto es (02257) 46-0297.

Por otra parte, los responsables de la biblioteca perteneciente a esta institución costera pusieron en marcha un servicio en formato digital con el propósito de acercar por Internet materiales de lectura destinados a lectores de distintas generaciones.

El catálogo que ya está online y al cual se accede a través del siguiente link (https://padlet.com/bibliotecafomentosb/myy9y5czsdv8ycrv?fbclid=IwAR0aaPimFczfwU0xnfFxERJ2w3fZ9M5eSJUa5ignCOs4ET_F2Mp_dKrwObs), incluye audiolibros y contenidos para entretener a los más pequeños con trabajos de autores como Fernando de Vedia, Laura Ortega Vesga, Olga de Dios y Elsa Bornemann. El público juvenil, en tanto, tiene la posibilidad de acceder a títulos de Edgar Allan Poe, Antoine de Saint-Exupéry y Julio Verne, así como los adultos pueden leer obras de Gabriel García Márquez, Stephen King y Agatha Christie, entre otros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo