Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2020

“Historias bonaerenses” para exaltar el patrimonio turístico

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, por medio de la Subsecretaría de Turismo, lanzaron “Historias bonaerenses”, una propuesta que anima a desarrollar contenidos digitales para difundir anécdotas y relatos vinculados a los diversos municipios de la región.

A fin de tener presencia en esta campaña de promoción turística que pretende poner en valor a cada pueblo, desde la Municipalidad de La Costa se abrió la invitación a los prestadores locales de turismo para que participen en esta acción de comunicación orientada a difundir de un modo moderno y original los encantos de cada región.

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido en este distrito, están habilitados para sumarse los mayores de 18 años de edad que sean titulares de un emprendimiento vinculado a la actividad turística (alojamientos, locales gastronómicos, transporte, guías, etc) y no reciban respaldos económicos estatales. Cabe destacar que, en reconocimiento a sus aportes al proyecto, serán recompensados por única vez con una suma “no reembolsable” de ocho mil pesos.

Los contenidos (con curiosidades, datos entretenidos y descripciones culturales, por señalar algunas posibilidades) pueden hacerse llegar desde hoy (martes 26) hasta este jueves (28 de mayo), mientras que el próximo 5 de junio, en las redes sociales pertenecientes a la subsecretaría bonaerense de Turismo y en el sitio web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología de la Provincia de Buenos Aires se informará quiénes son los acreedores del aporte.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo