Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2020

Más actividades habilitadas bajo protocolos especiales

La medida preventiva del aislamiento social que se instauró para que la pandemia de coronavirus genere la menor cantidad posible de muertes, continúa. Sin embargo, de a poco se van habilitando actividades a fin de reactivar la economía.

En el Partido de La Costa, tras los permisos de circulación para taxis, remises y servicio de delivery, se estableció una metodología dirigida a las obras tanto públicas como privadas. Asimismo, se abrió un registro destinado a aquellos que esperan poder, cuanto antes, pescar artesanalmente desde la línea de playa con una finalidad productiva.

Recientemente, además, el sitio web de la Municipalidad ha puesto a disposición de la comunidad información importante acerca de los próximos rubros que, siempre ajustados a un protocolo, empezarán a reactivarse a nivel local.

Entre las 9 y las 17 horas, de acuerdo a estas novedades, escribanos, ingenieros, agrimensores y abogados, entre otros, tienen la posibilidad de retornar a sus tareas. También se espera la reapertura de peluquerías y comercios vinculados a la estética.

Las reglamentaciones más nuevas abarcan incluso a las ópticas, a los consultorios odontológicos  y a las compañías aseguradoras, razón por la cual es conveniente ingresar a la página oficial de este distrito y leer con atención cada normativa a fin de ajustarse al protocolo y respetar así las políticas de prevención e higiene.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo