Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2020

Habilitan delivery hasta las 23 y servicio de remises

La dinámica de la crisis sanitaria y de las medidas de control adoptadas debido a la pandemia de coronavirus genera cambios frecuentes en las normas de convivencia dispuestas por las autoridades. En los últimos días, un decreto del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, estableció nuevos permisos y limitaciones en el distrito.

Una de las novedades más importantes es la habilitación del servicio de remises, que debe cumplir con el mismo protocolo de los taxis. De esta manera, los remises pueden trasladar a un único pasajero, que debe ubicarse en el asiento de atrás. El chofer y el pasajero, por otra parte, tienen que usar tapaboca y contar con el permiso de circulación que corresponda.

Cada remisero hace base en su propio domicilio, ya que en la agencia únicamente pueden encontrarse la telefonista y no más de dos vehículos. El horario de funcionamiento de este transporte público es de 8 a 18 horas.

Respecto a horarios, cabe destacar que se amplió la franja permitida para el reparto de comidas, bebidas, helados y productos regionales. Ahora el delivery se extiende de 11 a 15 y de 19 a 23 hs.

El decreto de Cardozo además posibilita la apertura de los laboratorios de análisis clínicos; las ópticas; los centros de diagnóstico por imágenes; la atención odontológica y médica; y las oficinas de ARBA con sistema de turnos y siempre entre las 9 y las 17.

El detalle de estas disposiciones y del resto de las reglamentaciones establecidas puede consultarse a través de este enlace: https://lacosta.gob.ar/wp-content/uploads/2020/04/Scan-21-abr.pdf
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo