Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2020

Capacitación gratuita y a distancia sobre Turismo

Recursos y guías teóricas para organizar huertas en el hogar, tutoriales para desarrollar múltiples actividades recreativas en diferentes ambientes de la casa, material audiovisual sobre lengua de señas… Mientras rige la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las autoridades del Partido de La Costa están acercándole a la comunidad diversas alternativas de entretenimiento y aprendizaje.

En este marco, incorporaron en el sitio web oficial del distrito una nueva opción para sumar conocimientos: cursos virtuales sobre la actividad turística impulsados en articulación con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Según se detalló a través de un comunicado de prensa, estas herramientas invitan a capacitarse desde el hogar en cuestiones esenciales para afrontar los desafíos que, a corto, mediano y largo plazo, surgirán en la industria turística.

La sustentabilidad y las condiciones de higiene y seguridad, así como también la manipulación de bebidas y comestibles, aparecen entre los tópicos contemplados en estas formaciones a distancia que se ofrecen de manera gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo