Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr. 2020

Aprender lengua de señas durante la cuarentena

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que hay que respetar para minimizar las chances de contraer COVID-19 puede aprovecharse para incorporar conocimientos y desarrollar actividades que, tal vez, uno iba posponiendo por falta de tiempo.

Para generar entretenimiento y animar a chicos y grandes a desplegar todo su potencial en la comodidad de sus hogares, desde hace algunas semanas las autoridades del Partido de La Costa comparten en YouTube tutoriales y materiales audiovisuales de carácter cultural. Vía Facebook, en tanto, impulsan la iniciativa #JugáEnCasa.

Recientemente, además, incorporaron un video que promueve la inclusión ya que hace foco en la lengua de señas, enseñando los números y el abecedario. Se abre así, por lo tanto, un espacio de conocimiento que ayuda a vincularse con los demás y facilita la comunicación dejando de lado las diferencias.

Los interesados en acceder a este contenido deben hacer click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zke4bkfmyM8
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo