Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2020

#JugáEnCasa y poné a prueba tus conocimientos

Desde hace unos días, la Municipalidad del Partido de La Costa invita a todos los usuarios de Facebook a entretenerse a partir de preguntas que ponen a prueba los conocimientos culturales y turísticos de cada jugador.

#JugáEnCasa es la etiqueta que identifica a esta iniciativa que ya ha consultado dónde se localiza el Palacio Municipal de este distrito y qué opción de un listado no corresponde a una de las siete maravillas del mundo.

Se trata de una propuesta virtual que se suma a otras acciones que las autoridades de la región vienen impulsando en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para que grandes y chicos compartan buenos momentos, desplieguen su creatividad, descubran habilidades y se diviertan en familia sin necesidad de salir del hogar.

Tal como hemos ido informando a través de este diario digital, el Festival Músicos Costeros en sus dos ediciones ha hecho transmisiones en vivo por Instagram, mientras que en YouTube es posible encontrar tutoriales de profesores y referentes costeros que incentivan a bailar, cocinar, tocar instrumentos y hacer manualidades, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo