Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2020

Canciones costeras para disfrutar desde casa

La semana pasada se llevó a cabo el primer Festival Músicos Costeros, un acontecimiento que se transmitió en vivo vía Instagram. Gracias a la buena repercusión de esta iniciativa que invita a disfrutar la cultura de manera virtual en tiempos de pandemia, los organizadores anunciaron una nueva edición.

Entre hoy (10 de abril) y el domingo (12 de abril), de este modo, cerca de una treintena de artistas locales estarán actuando en sus casas y sus shows podrán ser disfrutados desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Para ver y escuchar los conciertos, hay que seguir a los músicos y acceder a sus perfiles en los horarios que se difunden en la cuenta oficial del evento: @FestivalMusicosCosteros.

La primera presentación tendrá lugar esta tarde, ya que a las 17 horas será el turno de Junior de Not in Teresa (@not_in_teresa). A partir de entonces, cada media hora habrá una propuesta diferente, con el cierre de la jornada a las 21.30 a cargo de Ornela Lorenzo (@ornemusica).

El sábado y el domingo se mantendrán los mismos horarios, con la apertura a las 17 y el último recital a las 21.30. Este II Festival Músicos Costeros contará con la participación de integrantes de Al Niyat, Intimuru, Barrios Lejanos, Crazy Niece, Santánica Milonga, Esquicio, La 55 y Escaramujo, entre otros grupos, además de solistas como Denis, Juan Antonio Márquez y Daniel Ortiz. Para conocer el cronograma completo: https://www.instagram.com/festivalmusicoscosteros/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo