Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2020

Pesca en línea de playa, en proceso de habilitación

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente en el Partido de La Costa, pero de a poco se van ampliando permisos y diversificando actividades.

Por estos días, las autoridades de este distrito están planificando la habilitación de la pesca artesanal con fines productivos desde la línea de playa. A fin de tener un registro actualizado de la cantidad de vecinos de la región que se gana la vida como pescadores, el gobierno municipal incluyó en su sitio web oficial un formulario para que los interesados lo completen en carácter de declaración jurada.

Una vez obtenida la información, se trabajará en un protocolo sanitario que luego será analizado a nivel provincial y nacional con el propósito de mantener los cuidados minimizando así los riesgos de propagación del coronavirus.

Cabe destacar que para consultas o comentarios hay que contactarse por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección: desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo