Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2020

25 de Mayo en La Costa, con programación digital

La imposibilidad actual de hacer reuniones y actos no es excusa a la hora de celebrar, por ejemplo, una fecha patria. Gracias a la tecnología, es posible disfrutar iniciativas sin salir del hogar, evitando así el contacto social.

Mientras el Ballet Internacional de La Costa Argentina ha promovido por estos días la difusión en redes sociales de materiales audiovisuales centrados en el #PericónNacional, las autoridades del Partido de La Costa dieron a conocer un cronograma con propuestas inspiradas en este 25 de Mayo.

Los usuarios de Instagram que mañana (lunes) sigan desde temprano la cuenta @Muni.LaCosta, tendrán acceso a una serie de actividades culturales para realizar en familia.

Tras un saludo oficial que se emitirá a las 10 horas desde San Clemente, señalaron desde el municipio por medio de una nota de prensa, César Da Silva Brito captará la atención a las 11.30 con una lección de cocina que busca transmitir los secretos de las empanadas tradicionales típicas de esta fecha.

Laureano Eléctrico, en tanto, iniciará a las tres de la tarde la “Peña de los Peques”, mientras que a las cinco Valeria Milco dará pautas para la elaboración de exquisitos pastelitos. La jornada se cerrará a las 19 horas de la mano de Ramiro Hipólito bailando folclore.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo