Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2020

Transmisiones semanales en vivo, para aprender y disfrutar

Hace varias semanas que el sitio web de la Municipalidad de La Costa pone a disposición de chicos y grandes opciones de entretenimiento para disfrutar a distancia.

Gracias a unos videos grabados por integrantes del área de Inclusión Juvenil, por ejemplo, a través de YouTube se accede a tutoriales sobre actividades creativas, mientras que en la misma plataforma se brinda un material didáctico para aprender lengua de señas. Vía Facebook, en tanto, se ponen a prueba los conocimientos turísticos y culturales mediante la iniciativa #JugáEnCasa.

Desde hace unos días, además, se llevan a cabo transmisiones en vivo aprovechando el gran alcance de las redes sociales. Según la programación anunciada, hoy, lunes 4 de mayo, los aficionados a las preparaciones gastronómicas pueden seguir desde las 11 horas las sugerencias que Jorge Cisneros dará por Facebook.

Romina Soledad Álvarez, por su parte, compartirá a la una del mediodía los secretos del tallado en vidrio desde el Facebook de Umay Tallados, así como a las 15 horas Lucía Romagnoli hará un encuentro virtual centrado en el bienestar. Después será el turno de dejarse cautivar por Claudia Vitali y su arte escrito (a las 17 horas) para, finalmente, completar la jornada con una charla y una receta para celíacos a cargo de Gabriela Gutiérrez (19 horas).

Mañana (5 de mayo), la atención estará puesta en las bombillas de alpaca de Norma Decoud (11 horas) y Ariel Pérez amenizará el mediodía con sus canciones (13 horas). A las tres de la tarde, está prevista una transmisión de Liliana y Rubén focalizada en la cerámica y dos horas después Clara Eder propondrá un martes a puro dibujo. El último en aparecer en streaming será Federico Marasco  brindando a las 19 horas un rato de salsa y bachata.

Más clases de cocina, asesoramiento para iniciar una huerta, biodanza y una muestra circense de Circo Caravan son otras alternativas que completarán esta semana de enseñanzas y diversión con modalidad remota. Para consultar la agenda detallada: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo