Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2020

Ballet de La Costa, con clases en vivo

El Ballet Internacional de La Costa Argentina lleva años cautivando al público con su talento.

Este cuerpo de baile suele estar presente en múltiples eventos desarrollados en San Bernardo del Tuyú, entre los cuales aparecen los festejos de carnaval, las diversas ediciones de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, las acciones enmarcadas en el Día del Orgullo LGBT y las celebraciones por el Día del Estudiante, por ejemplo.

En estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estos artistas están manteniendo el contacto con chicos, jóvenes y adultos tanto de este distrito como de otros puntos del país a través de transmisiones en vivo por Facebook.

La idea es enseñar y generar bienestar físico aportando un poco de distracción y movimiento corporal en el contexto actual, donde la pandemia de coronavirus obliga a extremar los recaudos para no contraer el virus.

Hoy (miércoles 13) a las 19 horas, por ejemplo, los usuarios podrán acceder a una lección de tango, mientras que el próximo viernes (15 de mayo) en el mismo horario, Natalia Leiva dará una clase de elongación.

Cabe recordar que, además de estas propuestas, las autoridades del Partido de La Costa desarrollan cada semana una agenda de actividades para disfrutar de modo remoto.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo