Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2019

Los estudiantes se lucieron en su día

La celebración del Día del Estudiante y del Día de la Primavera que se realizó ayer en San Bernardo arrancó temprano. Cientos de jóvenes costeros se reunieron por la mañana junto al parador municipal para participar de la competencia de danza de las Olimpiadas Escolares.

Los alumnos de diversos establecimientos educativos del distrito cautivaron con sus coreografías y sus vestuarios, mostrando el trabajo que desarrollaron con el acompañamiento de los coaches del Ballet Internacional de La Costa Argentina. Sus bailes, que tuvieron a los extraterrestres y los robots como temáticas preponderantes, fueron seguidos con atención por los miembros del jurado encargados de evaluarlos.

Luego de varias jornadas grises y frías, el tiempo resultó ideal para recibir a la estación de las flores al aire libre. Cabe destacar que se trata del tercer año consecutivo de festejo primaveral en Avenida Costanera, ya que antes la instancia de danza de las Olimpiadas Escolares solía llevarse a cabo en la Plaza del Sol y la Familia.

Justamente en el espacio verde ubicado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero continuó la fiesta: por la tarde, un festival de música urbana con la participación de referentes del trap permitió que los adolescentes se siguieran divirtiendo bajo el sol.

Mirá un resumen en video y las mejores fotos de esta nueva fecha de las Olimpiadas Escolares:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo