Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2019

Fiesta primaveral en la Plaza del Sol

La primavera empezó con múltiples actividades en San Bernardo. El 21 de septiembre, luego de la competencia de danza de las Olimpiadas Escolares y de una iniciativa voluntaria enmarcada en el Word Cleanup Day (Día Mundial de Limpieza), la acción se trasladó a la Plaza del Sol y la Familia.

Una gran cantidad de jóvenes y familias se congregaron en el espacio verde para festejar el cambio de estación y el Día del Estudiante. Allí se encontraron con diferentes propuestas organizadas por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa e incluso tuvieron la posibilidad de disfrutar gaseosas y tortas de manera gratuita.

Para los adolescentes, el plato fuerte fue el festival de música urbana que contó con la participación de Rusher King, Ante 120, Estani, Nax King y otros exponentes del trap, muchos de los cuales ya se habían presentado semanas atrás en el Espacio Multicultural. Sobre el escenario también se desarrollaron batallas de freestyle.

La plaza, asimismo, fue el lugar elegido por muchos para jugar al fútbol, andar en bicicleta y compartir rondas de mate, como es habitual cada vez que brilla el sol. En este sentido hay que destacar que el inicio primaveral brindó las condiciones ideales para divertirse al aire libre.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo