Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2019

World Cleanup Day 2019 en San Bernardo

Amigos del Mar, una agrupación costera conformada por vecinos que, de manera voluntaria, impulsa iniciativas a favor del medio ambiente desde hace varios años, en esta oportunidad invita a toda la comunidad a sumarse al Día Mundial de Limpieza desde San Bernardo del Tuyú.

La iniciativa, conocida a escala internacional como World Cleanup Day, se engloba en las acciones ecológicas que propone en el territorio nacional la organización ¡Vamos a Hacerlo, Argentina! El objetivo, al igual que el año pasado, es dedicar un rato a la limpieza de la playa para librar a esta zona de la mayor cantidad posible de plástico, colillas de cigarrillos y otros elementos contaminantes que dañan el paisaje y atentan contra la vida.

Los chicos, jóvenes y adultos que deseen ser parte de este esfuerzo colectivo deberán acercarse el próximo 21 de septiembre a las 15 horas a la bajada de Esquiú.

Cabe destacar que, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, el mismo sábado (jornada en la cual se celebrará la llegada de la primavera y el Día del Estudiante) se estará llevando a cabo en inmediaciones del Parador La Costa (espacio municipal situado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) la fecha de danza correspondiente a la edición 2019 de las Olimpiadas Escolares.
Share:

1 comentario:

  1. sería conveniente q el desague pluvial de san bernardo no vaya directamente a la playa, q se llena de suciedad y mezcla la arena con tierra y todo tipo de suciedad y bacterias. La playa hay q cuidarla, proteger los medanos, evitar en temporada el paso de colectivos, y exceso de transito, con reductores de velocidad 10mts. antes de cada esquina...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo