Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2019

Arte y concientización en la Plaza Don Bosco

Ayer se desarrolló en San Bernardo, por tercer año consecutivo, un evento en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Las actividades, al igual que en 2018, se llevaron a cabo en la Plaza Don Bosco gracias a una iniciativa de Amigos del Mar.

La jornada comenzó a la mañana con una clase abierta de yoga. Por la tarde, en el espacio verde de Mitre y De la Reducción, hubo múltiples propuestas que convocaron a cientos de personas.

El Coro Municipal del Partido de La Costa, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, el Instituto Ibero América y la banda de rock y reggae Intimuru fueron algunos de los animadores de esta fiesta que contó con el acompañamiento de los scouts, quienes convidaron facturas y chocolatada a todos los presentes.

La Feria Pulpo y el Colectivo de Artesanos de La Costa también estuvieron presentes con sus puestos, así como organizaciones animalistas aprovecharon la ocasión para fomentar la adopción responsable de mascotas. Por supuesto, no faltaron los carteles con información de utilidad para cuidar el planeta ni la carpa de los voluntarios de Amigos del Mar, incansables promotores de la campaña Yo Amo Mi Playa e impulsores de esta celebración ecologista desde 2017.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo