Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2019

Olimpiadas Escolares 2019, en el Auditorio y el Parador

Las Olimpiadas Escolares, un evento que ya va por la edición número doce y en más de una  oportunidad ha sido ganado por estudiantes de la Escuela Secundaria Nro. 4 de San Bernardo, vuelven a reunir en esta localidad a alumnos de entidades educativas del Partido de La Costa para que los participantes, de acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades de la región, desplieguen sus habilidades artísticas.

Mientras que la fecha correspondiente a la competencia de canto está programada para este sábado (7 de septiembre) en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, el viernes 13 de septiembre los competidores llegarán al Teatro Auditorio situado en La Rioja 2740 para demostrar su talento teatral, tal como lo han hecho años atrás en el mismo lugar.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, en tanto, el 21 de septiembre los jóvenes le darán la bienvenida a la primavera y celebrarán el Día del Estudiante haciendo coreografías en inmediaciones del parador municipal que se ubica en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría. De esta manera, los adolescentes costeros cumplirán con el desafío de danza enmarcado en las Olimpiadas Escolares mientras le ponen ritmo, alegría y color al festejo primaveral, una actividad que ya se volvió tradición en este rincón del Partido de La Costa.

Cabe recordar que, en 2018, esta competencia educativa que combina disciplinas culturales y deportivas también aprovechó como escenario al polideportivo municipal de San Bernardo, tanto para la jornada de handball como para llevar a cabo la fecha de vóley.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo