Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2018

Con el handball, las Olimpiadas Escolares llegan a San Bernardo

La 11º edición de las Olimpiadas Escolares del Partido de La Costa ya está en pleno desarrollo. El evento que reúne a veinte escuelas del distrito y prevé la participación de más de 1.200 jóvenes tuvo su primera fecha en Santa Teresita con competencias de ajedrez y natación.

La segunda jornada de acción será mañana (12 de julio) en cuatro sedes simultáneas: San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente y nuevamente Santa Teresita. En todos los casos, habrá partidos de handball en los polideportivos municipales de cada localidad, de acuerdo a lo informado por el gobierno local en una nota de prensa.

Desde las 9 de la mañana de este jueves, de este modo, los estudiantes costeros competirán entre sí pero, sobre todo, se divertirán. Cabe destacar que las Olimpiadas Escolares también contemplan desafíos de atletismo, danza, canto, vóley, cultura y teatro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo