Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2016

La Escuela 4, ganadora de las Olimpiadas Escolares

La Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de San Bernardo se consagró ganadora de la novena edición de las Olimpiadas Escolares, una competencia que reúne a los veinte establecimientos educativos de nivel secundario del Partido de La Costa. Los estudiantes de la institución, de este modo, recibieron como premio un viaje a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En el segundo puesto finalizó el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, galardonado con un viaje a Córdoba. La Escuela Secundaria Nro. 13 de Mar del Tuyú, por su parte, obtuvo la Copa de Plata (9º puesto) y sus alumnos viajarán a Tandil.

La última fecha de las 9º Olimpiadas Escolares se llevó a cabo en el Cine Coral de Mar de Ajó. Allí se desarrollaron diversos juegos colectivos que aportaron puntos a las instituciones y determinaron a los ganadores.

Las Olimpiadas Escolares, impulsadas por la Municipalidad de La Costa, buscan reforzar el sentido de pertenencia de los chicos y fomentar la integración. Este año constaron de jornadas de atletismo, vóley, handball, natación, canto, teatro, ajedrez y danza, entre otras disciplinas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo