Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2019

Furor adolescente por youtubers e ídolos del trap

Una fila que daba vuelta por Avenida San Bernardo, un cordón de seguridad en la puerta del Espacio Multicultural, San Juan cortada al tránsito vehicular para abrirle paso a varias camionetas destinadas al desplazamiento de los artistas y una valla humana a los pies del escenario para contener a los fanáticos fueron el marco del Phantom Fest que se desarrolló ayer (jueves 5 de septiembre) en San Bernardo del Tuyú.

Los preparativos para este evento musical que convocó a cientos de adolescentes y chicos de muy corta edad (muchos de los cuales disfrutaron el show en compañía de sus padres) arrancaron a la tarde. Hacia las 19 horas se acercó el mayor caudal de público, pero el espectáculo se inició alrededor de las nueve de la noche. Las bajas temperaturas reinantes no impidieron que la convocatoria fuera exitosa.

Con euforia por ver de cerca a los cantantes de trap y youtubers que admiran, los chicos y jóvenes vivieron una jornada cantando y saltando durante todo el encuentro.

María Becerra, Lionel Ferro, Milo, Calimax, Big One, Rusher King, Warrobit, Milk Shake, Ante 120 y G Sony son algunos de los artistas y productores que fueron parte del primer campus de música urbana que tuvo lugar en Argentina. Cabe destacar que esta iniciativa tuvo como sede principal a Mar de Ajó, mientras que San Bernardo fue el lugar elegido para dar cierre a este campamento que concluyó con una gran y concurrida fiesta.

A continuación, fotos y un video que resumen el Phantom Fest 2019 que se llevó a cabo en San Bernardo.









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo