Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2019

Lionel Ferro y María Becerra en San Bernardo

Desde hoy y hasta el jueves, se desarrollará en Mar de Ajó y San Bernardo un evento artístico que ha sido dado a conocer como el Primer Camp de Música en Argentina.

Esta propuesta que apuesta a la unión de artistas para la creación musical urbana congregará, a lo largo de esta semana, a productores e influencers tanto de nuestro país como así también de Paraguay, Chile y España. Entre las figuras anunciadas aparecen Rusher King, Ante Ciento Veinte, Warrobit, Diel Paris y FMK.

Según se comunicó a través de una nota de prensa, la mayor parte de las actividades tendrá lugar en el espacio multicultural de Mar de Ajó que se localiza en Sacconi e Yrigoyen. Allí transcurrirán encuentros del Phantom Music, marco en el cual los asistentes grabarán un Live Session (One Shot) y surgirán grupos de trabajo para realizar Feats y fusiones que se plasmarán en un estudio. Hoy, mañana y el miércoles (4 de septiembre), además, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas y jóvenes influyentes acercándose al predio entre las 18 y las 19 horas.

El próximo jueves (5 de septiembre), la fiesta se trasladará al espacio multicultural de San Bernardo situado en San Juan 2834 para disfrutar el denominado Phantom Fest. Esta jornada, anunciada para las seis de la tarde, será el cierre de este campamento por el cual pasarán, por ejemplo, los youtubers argentinos Lionel Ferro y María Becerra, quienes acumulan millones de seguidores en las redes sociales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo