Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may. 2020

Tai chi, cómics, ajedrez y más en La Costa

Cada semana, las autoridades del Partido de La Costa renuevan la agenda de actividades en vivo para que, tanto dentro como fuera del distrito, la gente se entretenga con múltiples propuestas y aprenda diversas disciplinas sin moverse de su hogar.

El abanico de opciones es variado y apto para compartir en familia: solo es cuestión de estar atentos a los días y horarios de las transmisiones que se realizan por Facebook e Instagram.

Este lunes (11 de mayo) se inicia a las once de la mañana con una clase de cocina a cargo de Zunilda Gamarra, mientras que a la una del mediodía Milena Navarro amenizará la jornada con sus covers. Dos horas más tarde llegará Lucía Romagnoli para ofrecer bienestar corporal a distancia, mientras que a las cinco de la tarde se podrá disfrutar vía Instagram un show de títeres y clown. A las 19, en tanto, Martín Arregui y Laura Madonni harán un concierto de guitarras.

Más cocina y música se alternarán mañana (martes 12) con una clase de mandala tejido, otra de dibujo y una sesión de baile. El miércoles 13, por otra parte, la acción pasará por los tejidos, los cómics, el bienestar corporal, la biodanza y la batería, mientras que aquellos que se interesen por el tai chi, las caricaturas, la ilustración con microfibras, la guitarra y el ajedrez deberán conectarse a las redes el jueves 14 de mayo entre las 11 y las 19 horas.

El viernes, la agenda costera invita a cerrar la semana con baile, música, cuidado del cuerpo y arte al servicio de la pintura.

Para más detalles y precisiones, es posible acceder al sitio web oficial del municipio, donde cada semana se actualiza el cronograma de actividades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2020.

Archivo