Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2019

Axel y Sergio Denis, dos artistas que dejaron huella

“¿Cuál fue el mejor show/espectáculo que disfrutaste en San Bernardo?”, decidió consultar esta semana San Bernardo Info a través de Facebook, Instagram y Twitter en el marco del segmento #QueremosSaNber.

A juzgar por las coincidencias entre varios usuarios, los recitales que en temporadas pasadas brindó Axel en esta localidad y las presentaciones de Sergio Denis (artista que hizo bailar y cantar a una multitud durante la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia) son los que más repercusiones tuvieron.

También dejaron gratos recuerdos en vecinos y visitantes las presentaciones de Miranda, Agapornis, Airbag, Kapanga, The Beats, Rubén “El Negro” Rada, Los Cafres y Soledad.

Más allá de las alusiones a diferentes solistas y bandas, en esta encuesta lograron visibilidad asimismo los guardavidas con sus clásicas antorchadas y la obra de teatro “Cartas de amor”, protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana.

Sin dudas, a lo largo de los años ha habido en San Bernardo espectáculos de primer nivel, muchos de ellos con entrada gratuita, que cautivaron a toda clase de espectadores. Por esa razón, y como estímulo para seguir manteniendo la calidad de los shows, es interesante de vez en cuando mirar hacia atrás y recordar buenos momentos compartidos en esta localidad con familia o amigos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo