Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2020

#SanberDesdeCasa, una propuesta virtual de San Bernardo Info

Los días soleados y las temperaturas agradables acentúan las ganas de hacer planes al aire libre y, en localidades costeras, de acercarse a la playa para relajarse con vista al mar. Sin embargo, como todavía rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, estas actividades están prohibidas.

Ya llegará el momento de recuperar la vida social y las rutinas cotidianas fuera de casa que la pandemia de coronavirus obligó a suspender a nivel mundial: mientras tanto, hay un montón de opciones para distraernos y pasar lo mejor posible los días dentro del hogar.

Desde San Bernardo Info, por ejemplo, hemos invitado a nuestros lectores a compartir imágenes de épocas felices disfrutadas en San Bernardo del Tuyú, así como también rescatamos del olvido secciones y notas con el objetivo de que cada uno se sienta, a la distancia, cerca de esta hermosa ciudad.

Recientemente, además, comenzamos a hacer uso en redes sociales de la etiqueta #SanberDesdeCasa para mostrar fotografías asociadas a las vacaciones y al ocio. El material que, en este marco, publicamos en Facebook, Twitter e Instagram tiene meses y hasta años de antigüedad: las postales del día a día pueden esperar. Ahora, lo importante es priorizar la salud propia y de los demás. ¿De qué modo? Saliendo lo menos posible del hogar y manteniendo buenos hábitos de higiene.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo