Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2020

De vacaciones, cuando no había pandemia

@gaoubi
Quedarse en el hogar para contribuir al control de la pandemia que perjudica al mundo entero está resultando, para mucha gente, aburrido y desconcertante. En este marco, las redes sociales son, por excelencia, la vía de conexión con el exterior.

A fin de ofrecer un estímulo que dispare pensamientos agradables y ayude a distraer la mente, desde San Bernardo Info invitamos a nuestros seguidores a compartir imágenes y recuerdos de lindos momentos vividos en esta localidad costera.

Un testimonio fotográfico que exalta la importancia de la mítica Vereda Alta, una postal romántica con mar de fondo, una vista panorámica que impulsa a volver una y otra vez a esta ciudad y registros familiares conservados con cariño que demuestran el valor sentimental que San Bernardo del Tuyú tiene para mucha gente son parte del material recibido a través de Twitter.

¡Gracias a quienes se sumaron a esta propuesta con la intención de seguir sintiéndose cerca de este rincón costero cuando la realidad y el sentido común señalan que no es un momento oportuno para viajar! Lamentablemente, no todos han entendido y aceptado la necesidad de permanecer en el lugar de residencia estable y llegaron en plan de vacaciones hasta este hermoso pueblo poniendo en riesgo a toda nuestra comunidad.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo