Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2020

Nueva cruzada contra la basura en la playa

Los costeros que, de modo voluntario, llevan adelante acciones ecológicas para lograr un entorno natural más sano y agradable invitan a la comunidad a reunirse una vez más en San Bernardo para quitar de la playa la mayor cantidad posible de residuos.

En el marco de la campaña Ocean Initiatives que, a escala mundial, impulsan desde Surfrider Foundation Europe, quienes forman parte de la agrupación Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa se congregarán el próximo 21 de marzo por la tarde en la bajada de Avenida San Bernardo.

Ese día, desde las 15 horas, se hará una limpieza y se culminará la jornada con un censo global de basura. Aquellos que deseen expresarse artísticamente a fin de llamar la atención sobre la problemática de la contaminación, están invitados a acercarse con carteles o banderas.

Cabe recordar que, en lo que va de 2020, ya se desarrollaron varios esfuerzos colectivos destinados a evitar que colillas, plásticos y otros desechos lleguen al océano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo