
Según se detalló en un comunicado de prensa, la idea es facilitarles las recetas médicas que requieran, acercarles medicación y ofrecerles colaboración para las compras. Asimismo, quienes necesiten respaldo y contención emocional tendrán psicólogas a disposición.
En este plan, de acuerdo a lo informado, han unido esfuerzos los centros de jubilados, la Policía Local y las autoridades del distrito. Aquellos que hagan uso del servicio serán visitados por un móvil de la Policía Local y será un representante municipal la persona encargada de llevar a cabo las gestiones en la vía pública.
Los interesados en recibir estas prestaciones deben contactarse por correo electrónico (adultosmayores@lacosta.gob.ar) o teléfono (02257-15-63-8293). En San Bernardo del Tuyú, es posible comunicarse también con el Centro de Jubilados y Pensionados La Casa del Abuelo (011-156-022-0322).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.