Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2020

Calles de San Bernardo: Diagonal Urquiza

Al igual que Estrada, una calle de San Bernardo del Tuyú que en este diario digital ya hemos presentado con fotos y detalles, Urquiza es diagonal.

El inicio de esta arteria embellecida por árboles se encuentra en la zona de San Juan y Garay, mientras que la Avenida Tucumán es testigo de su finalización.

Si bien Diagonal Urquiza tiene un carácter preferentemente residencial, con numerosas casas y algunos edificios dándole identidad a sus cuadras, al atravesarla es posible hallar algún que otro comercio, así como también encontrar un laboratorio de análisis clínicos y una parte del predio donde se localizan la iglesia y la capilla.

Las imágenes que complementan la nota muestran ciertos rincones de esta apacible calle de San Bernardo: para apreciar Diagonal Urquiza en su totalidad, nada mejor que recorrerla de punta a punta ya sea en automóvil o en el marco de una caminata que se aleje de la franja costera y del bullicio del centro a fin de deleitarse con la belleza natural que también existe lejos del mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo